Tragedia en Huancayo
Madre y menor mueren tras ser atropelladas por conductor en estado de ebriedad
El chofer provocó la muerte de dos mujeres y lesionó a otras 12 personas que estaban participando en una reunión familiar en el distrito de El Tambo.
Huancayo.- Dos personas fallecieron y otras 12 resultaron heridas después de ser arrolladas por un conductor, aparentemente bajo los efectos del alcohol, durante una celebración en Huancayo, región Junín.
Según la Policía Nacional, el incidente ocurrió durante una fiesta costumbrista en el jirón 28 de Julio, en el anexo de Saños Grande, distrito de El Tambo.
La tragedia se desencadenó mientras una familia celebraba una ceremonia de pedida de mano, conocida como 'Yaykupakuy'. Un automóvil azul, con placa WIY-145, se acercó a gran velocidad y atropelló a los presentes.
Como resultado del accidente, una madre y una niña de ocho años perdieron la vida.
Conductor huyó del lugar
El conductor, identificado como Luis Ninanya, fue capturado por los familiares de las víctimas. En un intento de hacer justicia por su cuenta, lo atacaron con palos y piedras, e intentaron incendiar su vehículo.
Sin embargo, Ninanya logró huir del lugar mientras los presentes auxiliaban a los heridos.
Los heridos están recuperándose en un centro de salud, mientras la Policía está en la búsqueda de Ninanya. Los familiares de las víctimas demandan justicia y la pena máxima para el culpable.
Fuente: RPP
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - SOCIEDAD