Sociedad de la Nieve

Elenco de la película Sociedad de la Nieve viene a Perú

Los fanáticos podrán ver a sus actores favoritos de esta gran película. En esta nota te contamos dónde y cuándo.

Lima.- La película Sociedad de la Nieve recrea la historia de unos jóvenes jugadores Uruguayos que cayeron en los Andes y tuvieron que sobrevivir 72 días sin ser rescatados. Los sobrevivientes tuvieron que llegar hasta la antropofagia para poder sobrevivir.

¿Cuándo y dónde estarán los actores?
Los actores estarán en un evento especial el miércoles 17 de abril a las 7pm en el centro de convenciones ESAN, ubicado en Santiago de Surco.

El evento brindará la oportunidad de interactuar con los actores y conocer detalles del detrás de cámaras, anécdotas y experiencias personales relacionadas con la película, asimismo, habrá la oportunidad de que los actores firmen autógrafos.

¿Dónde puedo ver la Sociedad de la Nieve?

La popular película se puede ver mediante la plataforma de Streaming y Netflix desde el 4 de enero de este año. El hecho que la película este en Netflix hace que el alcance sea global permitiendo que muchas personas puedan llegar a ver esta historia.

Finalmente, esto es una oportunidad para ir y conocer a estos actores que dieron vida a está famosa historia.

Fuente: El Comercio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00