Horror

Puno: Hallan cuerpo sin vida en local de eventos en Juliaca

Los investigadores policiales y el fiscal llegaron al sitio para llevar a cabo los procedimientos legales y proceder con el levantamiento del cadáver.

Puno.- La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que el cadáver de un hombre fue descubierto dentro de un local de eventos ubicado en la ciudad de Juliaca, en la provincia San Román, Puno.

Según información preliminar de la Policía, el hombre fue identificado como Iván Maykol Quispe Larico de 30 años, fue encontrado maniatado en el suelo del establecimiento Virgen de Copacabana. Los agentes de Serenazgo alertaron a la PNP sobre este hallazgo.

Según la Policía Nacional, el local, ubicado en la segunda cuadra del jirón San Agustín, pertenece a la madre de la víctima.

Diligencias de ley

Tanto la policía de investigación como el representante del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar los procedimientos legales y levantar el cuerpo.

El cadáver fue trasladado a la morgue central de Juliaca para la realización de la autopsia correspondiente. Este suceso ha generado preocupación entre los habitantes locales, quienes solicitan un mayor patrullaje policial.

 

Fuente: RPP

 

 

 

 

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00