Búsqueda a pescador

Pescador se encuentra desaparecido tras caer al río Quelcaya

Pescador cayó a un río hace 3 días mientras realizaba sus labores habituales.

Carabaya.- Desde hace tres días, los familiares se encuentran en la búsqueda del pescador Gabino Ccuno tras haber caído accidentalmente al río Quelcaya mientras realizaba sus labores habituales.

Las autoridades se unen a la búsqueda del pescador

Ante la emergencia los bomberos y los efectivos policiales de Carabaya se sumaron al rescate del pescador Gabino Ccuno Mamani. Adicionalmente a ello, la comunidad pide a toda la población se una en la búsqueda del pescador.

¿Qué hacer ante una emergencia?

Todos los ciudadanos deben de aprender los números de emergencia por si ocurre algún problema o inconveniente tales como: violencia familiar, abuso sexual, accidentes de tránsito, robos, incendios, entre otros. A continuación, se brinda las principales líneas telefónicas:

Central policial: 105.
Policía de carreteras: 110.
Infosalud: 113.
Defensa Civil: 115.
Bomberos: 116.
Unidad de Rescate: 711-6000 / 431-3106.
Búsqueda de personas desaparecidas: (01) 204-8020, anexo 2921. / 945-116605.
Escuadrón de Emergencias: 482-8988.

Recomendaciones para la Pesca

Tienes que tomar en cuenta que si quieres pescar tiene que ser en zonas cercanas a los montes subacuáticos ya que estos lugares son ideales para poder pescar. Otro consejo que debes tener en cuenta es si el lugar tiene barrancos o acantilados ya que podrías tener un accidente.

Fuente: La República.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00