¡Quédate en la ciudad!

Parques y clubes se convierten en la mejor opción para los que no viajarán en semana santa

Limeños que no tengan planes de salir de la ciudad pueden visitar Parque de las Leyendas o sedes de Serpar.

Lima.- Existen alternativas divertidas y accesibles para aquellos que optan por quedarse en Lima durante el feriado largo de Semana Santa.

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) ha organizado actividades tanto para adultos como para niños en sus 19 clubes y sedes metropolitanas.

Durante estos días festivos, Serpar ha diseñado una agenda de eventos que comienza el sábado 30 de marzo con la actividad "Búsqueda del huevo de Pascua" en el Club Metropolitano Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) a las 4 p.m.

Además, en el Club Metropolitano Manco Cápac (Carabayllo) habrá un taller de improvisación teatral inspirado en la pasión de Cristo, a las 4 p.m., y otro taller de teatro, clown y ballet en el Club Metropolitano Cápac Yupanqui, a las 10 a.m.

Los visitantes también podrán disfrutar de varios servicios en las sedes de Serpar, como la zona de parrillas (S/15 por turno de 4 horas), paseos en caballo (S/5), paseos en bote a motor y pedalones (desde S/5), piscinas (S/5), juegos inflables, alquiler de canchas deportivas, visitas al minizoológico y al circuito de canopy con una longitud de 400 metros sobre la laguna del Club Metropolitano Huáscar (S/20).

Parque de las Leyendas

Pero no es lo único. En el Parque de las Leyendas, ubicado en San Miguel, se llevará a cabo una programación especial que combinará actividades recreativas con momentos de reflexión.

El taller de manualidades 'Elaboración de palma de ramo' se llevará a cabo el miércoles 27 a las 12:00 p.m. en la pérgola del patio central. Los días 28 y 29 de marzo a las 12 p.m., se presentarán las escenificaciones 'La última cena' y 'La crucifixión de Cristo'.

Además, en ambas fechas habrá un recorrido por las 14 estaciones del vía crucis en la zona Sierra, realizado por un grupo de teatro.

y el día 29, a las 3 p.m., se realizará el musical Jesucristo superstar en el patio central.

El domingo 31, a las 12 p.m., se llevará a cabo una escenificación de la crucifixión y resurrección de Cristo. Ese mismo día, a las 3 p.m., se realizará 'la gran búsqueda de los huevos de Pascua' en el camping Oasis.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00