Inseguridad en Callao

Asaltan chifa a mano armada en Carmen de la Legua

Uno de los asaltantes amenazó con un arma a una pareja y a sus dos hijos menores de edad para robarles sus pertenencias.

Callao.- Un grupo de tres delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad en el preciso momento donde perpetraban un robo en un restaurante de la avenida Óscar Benavides, en el distrito chalaco de Carmen de la Legua. Uno de los criminales fue detenido por la policía.

Las grabaciones de las cámaras muestran a los asaltantes llegando al lugar, dos de ellos ingresando, haciéndose pasar como clientes, mientras uno se queda afuera en la puerta vigilando.

Después de unos momentos, uno de los supuestos clientes, llevando una mochila, se dirige a la caja y amenaza a una empleada para que le entregue el dinero, mientras su cómplice saca un arma y encañona a una pareja y sus dos hijos menores de edad que comían en el local.

El ladrón con gorra y chaleco logra robar los celulares y la billetera del padre de familia, permaneciendo en el restaurante a la espera de su cómplice. Sin embargo, un policía pasa por el local, a lo que el ladrón se percata y guarda su arma para intentar pasar desapercibido.

A pesar de que el agente sigue su camino, las cámaras registran cómo regresa disparando al aire y persiguiendo al delincuente que asaltó a la familia, siendo finalmente capturado.

Mientras tanto, el cómplice que estaba afuera al notar la presencia policial huye del lugar, y el otro que robó la caja también corre para escapar de la escena, siendo perseguido por el padre de familia y un trabajador del restaurante. Ambos siguen prófugos.

Delincuente con antecedentes

El individuo arrestado fue identificado como José Junior Talledo Jiménez, de 31 años, quien tiene antecedentes por tráfico de drogas en 2014. Por suerte, a pesar de los disparos, nadie resultó herido.

Durante la revisión, la policía encontró entre las pertenencias de Talledo tres teléfonos celulares de alta gama, además de un arma de fuego. La familia afectada por el robo reconoció a este ladrón, y fue entregado a la Dirincri de Bellavista.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00