Accidente

Accidente en Ayacucho deja 15 personas heridas

Un bus de la empresa Palomino sufrió un fallo en la carretera interoceánica, en el tramo Nasca-Puquio en Ayacucho.

Ayacucho. - El bus interprovincial de la empresa Palomino, dejó al menos 15 heridos en un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 30 de la carretera Interoceánica, en el tramo Nasca - Puquio, en la provincia de Lucanas.

El fallo del ómnibus, se produjo ayer martes 26, alrededor de las 4 de la tarde, de camino hacia Lima proveniente de la ciudad del Cusco, cuando de pronto se despistó y chocó contra un cerro.

El vehículo se desbarrancó con más de 40 pasajeros, y cayó desde una altura aproximada de quince metros. El conductor fue quien se llevó la peor parte, pues quedó atrapado entre los fierros, y fue rescatado tras varias horas después.

Al lugar del accidente llegaron varias compañías de bomberos de Vista Alegre y Nasca, además las autoridades dispusieron, de tres ambulancias, las cuales trasladaron a los heridos hasta el hospital Ricardo Cruzado Rivarola de la provincia de Nasca, en la región Ica.

Al parecer, el exceso de velocidad y el cansancio del conductor del vehículo, fueron las causas del siniestro, pero la policía continuará con las investigaciones respectivas. Hasta el momento se sabe que, cuatro personas fallecieron en el lugar del accidente, mientras que otra murió cuando era atendida en el hospital regional de Ayacucho.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00