Horror en Cajamarca

Mujer es detenida por mutilar a su paraje en la madrugada

Las autoridades de Chota, arrestaron a una mujer por agredir violentamente a su pareja, quien se encuentra luchando por su vida en el hospital.

Cajamarca.- En ciudad de Cajamarca, durante la madrugada, las autoridades policiales detuvieron a Marleni Rimarachin, mujer de 39 años que atacó violentamente a su pareja, Iván Céspedes Sánchez.

Ivan Céspedes, biólogo de profesión, fue trasladado de urgencia al Hospital José Soto Cadenillas de Chota tras sufrir el ataque.

Recibió atención de primeros auxilios en el Hospital José Soto Cadenillas de Chota, pero la gravedad de sus lesiones obligó a trasladarlo a Chiclayo para una cirugía especializada. Actualmente se encuentra en estado crítico, pero luchando por su vida.

La policía de Cajamarca se ha pronunciado en relación con el incidente, el comandante Hugo Cieza Coronado, declaró que en un principio se detuvieron a dos individuos; no obstante, únicamente Marleni Rimarachin está actualmente bajo custodia y se enfrenta a acusaciones por delitos relacionados con la integridad física y la vida.

La policía sigue investigando el evento, mientras que la comunidad aguarda por la justicia ante este acto de violencia.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00