Tragedia en las Calles

Miembro de la PNP es asesinado por delincuentes en Comas

La víctima de 55 Años llegó con signos vitales al centro médico en Comas, sin embargo, no soporto las lesiones de balas y momentos después falleció.

Comas.- Hoy sábado 17 de febrero de 2024, se informó sobre el trágico fallecimiento de un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) debido a un acto delictivo en el distrito de Comas, al norte de Lima. Según relatan los familiares de la víctima, habían observado durante los últimos días vehículos desconocidos rondando cerca de su hogar, lo que sugiere la posibilidad de una emboscada planeada contra el agente de seguridad.

La persona fallecida fue identificado como Luis Gonzalo Carrasco Ramos, quien ostentaba el rango de brigadier superior en la Policía Nacional del Perú (PNP).  Carrasco Ramos tenía 55 años de edad antes de perder la vida a causa de seis disparos de bala en su cuerpo, lo que lamentablemente resultó en su muerte.

El coronel PNP Humberto Montufar, al mando de la brigada especial contra el crimen de Lima Norte, ha llegado al lugar del incidente acompañado de otros agentes de la comisaría de La Pascana y de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), para analizar el caso y recopilar toda la información relevante para esclarecer el acto delictivo.

Según la hipótesis de las autoridades, el trágico suceso podría tratarse de una emboscada dirigida contra el efectivo policial. Esto sugiere que la víctima, lamentablemente, no tuvo oportunidad de defenderse cuando se vio sorprendida por los delincuentes.  

Miembro de la PNP es asesinado cuando iba a su trabajo

Cerca del lugar del crimen, específicamente en el cruce de las calles Tarata y Grau, se encuentran instaladas cámaras de seguridad que captaron el movimiento de dos vehículos: uno blanco y otro gris. Estos vehículos estuvieron merodeando el domicilio de Carrasco Ramos alrededor de las 5:00 a. m., una hora antes de que ocurriera el asesinato, reportado aproximadamente a las 6:15 a. m.

Las imágenes también muestran cómo el efectivo policial salió de su casa para dirigirse a su centro de labores cuando de repente, el auto gris se le acerca y se escuchan 6 disparos.

Minutos después, los delincuentes habiendo escapado, sin embargo, la víctima fue trasladada con vida a un hospital de Collique en Comas; pero lamentablemente no pudo resistir debido a las heridas por bala que presentaba y falleció poco después, ya al interior del nosocomio.

Durante las investigaciones correspondientes, se encontraron diversos casquillos de bala en una pista cercana al conocido mercado de Sangarará, Aún no se ha determinado el motivo exacto del asesinato.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00