Ante pedido de los vecinos
Tanque de agua en San Cosme será demolido ante peligro de colapso
Con el objetivo de garantizar la seguridad.
La victoria.- El alcalde de La Victoria, Rubén Cano Altez, ha tomado la decisión de demoler un tanque de agua ubicado en la Zona 14 de San Cosme, respondiendo al llamado unánime de los vecinos y con el objetivo de garantizar su seguridad. La infraestructura se encuentra en un estado de conservación deficiente y representa un riesgo para la vida de las personas que viven y transitan por la zona.
Este tanque de agua fue construido en 1960 por los residentes de La Victoria y solo estuvo en funcionamiento durante 20 años. Está ubicado al lado de una losa deportiva que también se utiliza como área de evacuación en caso de un terremoto, lo que agrava la situación en caso de una emergencia, dado el deterioro de la infraestructura, que presenta grietas y fierros oxidados expuestos.
La jefa de la Junta Vecinal de la Zona 14 de San Cosme, Stephanie Run Quiroz, expresó su agradecimiento por la decisión de demoler el tanque de agua, ya que considera que representa un peligro para los niños que juegan en la losa deportiva y para las personas que transitan por la zona.
El área de la subgerencia de Participación Vecinal informó que los trabajos de demolición del tanque comenzarán en breve y tendrán un plazo de un mes. Se han tomado medidas de seguridad y se ha pedido a los vecinos que eviten transitar por la zona.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - SOCIEDAD