Victimas fueron identificadas

Choque entre combi y ambulancia ocasionan 4 muertes y 2 heridos en Puno

Las victimas fueron identificadas como: Juan Adolfo Chipana Chambilla, Julio Chipana Pari, Margarita Chambilla Sandía y Marcela Ajalla Rojas. Los heridos ya fueron trasladados al centro de salud de Desaguadero para ser atendidos.

Fuente: RPP Noticias

Puno.- Cuatro fallecidos y dos heridos dejó el choque frontal entre una ambulancia y una combi en el kilómetro 8 de la vía Kelluyo-Desaguadero, en el centro poblado de Santa Cruz de Ayriguas, en la provincia de Chucuito, región de Puno, según información policial.

Hasta el momento se han reconocido los cuerpos de las personas que iban a bordo de la combi, tres de ellos son familiares.

Las víctimas fueron identificadas como: Juan Adolfo Chipana Chambilla (25) -conductor del vehículo-, y los ocupantes Julio Chipana Pari(57); Margarita Chambilla Sandía (58) y Marcela Ajalla Rojas (63)

Entre los heridos se encuentran Juana Ticona Quispe (30) y Juan Jesús Perca Paco(28). Ellos son atendidos en el centro de salud del distrito de Desaguadero.

Según las primeras investigaciones, la ambulancia se dirigía con destino al distrito de Kelluyo y la combi en sentido contrario, en el lugar no se ubicó al conductor de la ambulancia. Ambos vehículos quedaron totalmente destrozados.

Fuente: RPP Noticias


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00