Estudio técnico

Habilitan nueva ciclovía más seguro en Miraflores, calle San Martin

Los ciclistas podrán usarla a partir de este viernes.

Miraflores. -  A partir de un estudio técnico a pedido de los vecinos de Miraflores, la ciclovía de la av. 28 de Julio fue anulada de forma definitiva y fue reemplazada por una nueva en la calle San Martin, que se podrá usar a partir de este viernes 26 de mayo.

La decisión que se debe el cierre de la av. 28 de Julio era un peligro constante para los usuarios lo cual genera reiterados accidentes por no cumplir los requisitos técnicos para un adecuado funcionamiento. Tenia de medidas aproximadamente tan solo solo 80 centímetros de ancho siendo lo mínimo indispensable para la circulación de los ciclistas de un metro de ancho.

La implementación de la nueva ciclovía está a cargo de subgerencia de Obras Publicas de la Municipalidad de Miraflores que las ruta comenzará desde el Malecón 28 de Julio hasta la av. Reducto, tendrá una dimensión de 2 m a 2.40 m de ancho, todo de cuerdo a la normativa vigente y con el fin de velar por la seguridad de los ciclistas por la vía del distrito. Siendo así una mejora para ofrecer a las ciclovías que todos los usuarios de las bicicletas merecen.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00