Pronunciamiento

Municipio se pronuncia sobre denuncia de discriminación

Rechaza tales acusaciones

Miraflores.-  Un video que se difundió por un vecino mediante las redes sociales se observa cuando increpa a un fiscalizador municipal por un supuesto acto de discriminación contra una mujer y su menor hijo que se encontraban en el parque Kennedy.

Esto llevó a que el municipio del distrito se pronuncie mediante un comunicado rechazando tales acusaciones y sostiene que en dicho video se puede apreciar claramente que el fiscalizador municipal, haciendo labor de control del comercio ambulatorio, le recuerda a la señora que, en reiteradas ocasiones, le ha indicado que no puede vender sus productos en el distrito. 

Asimismo, comenta que se han querido tergiversar los hechos a través de un tuit en el cual se señala que se quiso desalojar a la señora y su niño de la referida zona distrital por razones racistas y/o discriminatorias, cuando en ningún momento las imágenes muestran tal narrativa.

Por otro lado, señala que Miraflores es el lugar de la ciudad con mayor concentración de visitantes nacionales e internacionales y que, por ende, la municipalidad reafirma su compromiso de velar y revalorar la diversidad cultural de los peruanos y extranjeros que llegan al distrito. 

Fuente: Comercio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00