Asalto y persecución
PNP captura a tres delincuentes tras robar una camioneta
Unos ladrones abordaron al conductor de este vehículo en el cruce de las avenidas San Diego con Canta Callao, en Los Olivos y se llevaron sus pertenencias personales y la misma camioneta.
Los Olivos.- Un ciudadano que conducía una camioneta en la intersección de las avenidas San Diego y Canta Callao, en el distrito limeño de Los Olivos, perdió su vehículo al ser asaltado en pleno día. No obstante, tras una persecución, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a los delincuentes.
A través del Rotafono de RPP, varios usuarios informaron sobre el asalto y la persecución, ya que desconocían lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, temieron por su seguridad debido a un intercambio de disparos entre las autoridades y los asaltantes en la vía pública.
Finalmente, dos individuos fueron detenidos y llevados a la comisaría de Pro. Sin embargo, otro de los implicados sufrió lesiones graves y fue trasladado al Hospital Nacional Sergio E. Bernales de Comas, conocido como el hospital de Collique.
Robo y persecución
De acuerdo con el informe policial, el conductor de una camioneta robada se detuvo para comprar una botella de agua. En ese momento, dos hombres armados lo abordaron, amenazándolo con dispararle si no obedecía sus demandas. Los delincuentes lo despojaron de sus pertenencias personales y se llevaron su vehículo.
La víctima contactó de inmediato al 105, lo que activó el plan de cerco. Los agentes policiales iniciaron una persecución que concluyó en la intersección de la avenida Alfredo Mendiola y la calle Confraternidad, cerca de la carretera Panamericana Norte.
La persecución terminó cuando los ladrones en la camioneta chocaron contra un poste. Este accidente fue provocado por un intercambio de disparos, que aparentemente hizo que el conductor perdiera el control del vehículo.
Camioneta está destrozada
Cabe destacar que la camioneta resultó completamente destrozada, presentando una abolladura en la zona del copiloto, el techo aplastado y las llantas deshechas.
Además, el tramo de la avenida Alfredo Mendiola y la Calle Confraternidad sigue cerrado, con un poste en medio de la vía bloqueando el paso. La camioneta afectada permanece en el lugar, lo que ha provocado una gran congestión vehicular en esa zona de Los Olivos. Los conductores exigen que se reabra el paso para poder circular con normalidad.
Fuente: RPP
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - SOCIEDAD