Tragedia

Sicarios acribillan a mototaxista en el cerro San Cosme

La víctima llevaba a dos individuos que se hicieron pasar como falsos pasajeros, quienes le dispararon y escaparon del lugar.

La Victoria.- Esta madrugada, en el cerro San Cosme de La Victoria, unos desconocidos acribillaron a un mototaxista mientras se desplazaba con su unidad.

La Policía identificó a la víctima como Bryan Aldemir Vargas (25), quien llevaba a dos pasajeros a la plazuela 15 de enero en la calle Manuel Odría, pero al llegar le dispararon hasta tres veces.

Después del crimen, los perpetradores huyeron en otro mototaxi, con rumbo desconocido.  Testigos de lo sucedido en el cerro San Cosme señalaron que los responsables serían venezolanos que se hicieron pasar como falsos pasajeros.

La policía ha acordonado el área para que los peritos de criminalística comiencen las correspondientes investigaciones y el fiscal de turno ordene el levantamiento del cadáver.

Crece la inseguridad ciudadana en Lima

Una profesora resultó herida de bala luego de oponer resistencia durante un intento de robo en la primera cuadra de la avenida Los Próceres, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT). El incidente ocurrió el martes pasado por la tarde.

La situación se desencadenó cuando la maestra, cuya identidad aún no ha sido revelada, retiró dinero de un banco, sin sospechar que estaba siendo seguida por dos delincuentes que viajaban en una motocicleta.

Al llegar a su domicilio en un mototaxi, la mujer fue abordada por los criminales, quienes aprovecharon su descenso del vehículo para interceptarla.

 

Fuente: RPP

 

 

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00