Inspectora municipal agredida

Inspectora municipal fue agredida por cobradora de combi en Miraflores

El ataque ocurrió después que la inspectora le solicite a la cobradora que no se detubiera en zona prohibida.

Miraflores.-La inspectora municipal fue víctima de agresión física por parte de una cobradora de la empresa Holder, antes Orion. El suceso ocurrió en el paradero informal de Benavides con Larco.

La inspectora al indicarle que no se detenga en zona prohibida fue atacada con insultos y luego con golpes. Tanto fue la agresión que la inspectora requirió 3 días de descanso médico.

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) condenó enérgicamente este acto y anunció que sancionará tanto a la empresa Holrex como a la cobradora. Por su parte la Municipalidad de Miraflores presentó una denuncia por el delito de violencia y resistencia a la autoridad. La sanción de este delito no es menor de 8 años ni mayor de 12 años de prisión.

Asimismo, la Municipalidad de Miraflores reiteró su compromiso con la seguridad y exhorta a las empresas de transporte público respetar las inspecciones municipales.

Finalmente, podemos decir que las empresas de transporte público deben respetar las normas que se indican ya que solo de esa manera habrá un transporte más seguro.

Fuente: El Comercio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00