Accidente

Choque en Pueblo Libre: Detienen a manager de orquesta Candela

En un principio, Víctor Giancarlo Yaipen Senador trató de escapar del lugar, pero acabó chocando nuevamente su camioneta.

Pueblo Libre.- Víctor Giancarlo Yaipen, Senador y manager de la orquesta Candela, estuvo involucrado en un violento accidente de tránsito cuando su camioneta chocó contra otro vehículo que esperaba el cambio de semáforo para avanzar.

El incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Brasil con General Vivanco, en el distrito de Pueblo Libre en Lima. Se informa que después de chocar contra el auto, Yaipen Senador trató de escapar del lugar.

No obstante, su accionar no duró mucho porque terminó por impactar su moderna camioneta contra un poste de alumbrado público.

A consecuencia de esto, una de sus acompañantes resultó herida y tuvo que ser trasladada a una clínica cercana.

Después de eso, Víctor Giancarlo Yaipen Senador fue llevado a la provincia constitucional del Callao para someterse a los exámenes médicos requeridos por la ley, específicamente un dosaje etílico para determinar si había consumido alcohol. Esta evaluación fue realizada por agentes de la comisaría de Pueblo Libre.

Víctor Yaipen estuvo en concierto del Grupo 5

La noche de ayer, el representante de la Orquesta Candela estuvo presente en el concierto del Grupo 5 realizado en el Estadio Nacional. Al parecer, el accidente ocurrió después de que finalizara el evento.

El abogado de Yaipen Senador llegó a la comisaría de Pueblo Libre, pero optó por no dar más detalles sobre lo sucedido.

 

 

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00