Carabayllo

Camión de basura se estrella contra vivienda después de arrastrar auto

Los vecinos piden a las autoridades mejor medida para prevenir futuros accidentes.

Carabayllo.- Un camión de basura de la Municipalidad de Comas tuvo un accidente en la avenida Guillermo Billinghurst. El conductor del camión habría perdido el control y arrastró un auto por 30 metros.

Si bien el accidente no tuvo perdidas humanas ni heridos, este si tuvo grandes daños materiales ya que el auto quedo totalmente destrozado y la casa con graves daños estructurales.

Las autoridades detuvieron al conductor del camión e iniciaron las investigaciones para aclarar lo ocurrido y determinar la responsabilidad del conductor del camión.

Por otro lado, los vecinos pidieron a las autoridades que los camiones municipales no excedan el límite de velocidad, asimismo los vecinos pidieron que los camiones cambien su ruta preestablecida.

Finalmente, todos los ciudadanos debemos estar pendiente del buen cumplimiento de las labores municipales. Recordemos que el servicio de limpieza, mantenimiento de parques y jardines son pagados en los árbitros municipales. En ese sentido, el servicio no es gratis y lo estamos pagamos nosotros. Así pues, se debe exigir un buen desempeño de los trabajadores municipales.

Fuente: El Comercio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00