Sin justicia para los indefensos

¡Indignación! Hombre que quemó vivos a perros y gatos en Huaral queda libre por "falta de pruebas"

Los residentes de la Asociación de Luis Subauste del Río informaron a las autoridades sobre la conducta de Alonso Herrera Torralbo, quien fue avistado torturando a los animales.

Huaral.- Los ciudadanos de la provincia de Huaral, están indignados por la liberación de un hombre extranjero acusado de cometer actos de tortura, abuso y asesinato de perros y gatos mediante incendios en una zona desolada de la localidad.

En la Asociación de Luis Subauste del Rio, perteneciente a la provincia de Huaral, los habitantes comunicaron a las autoridades la conducta de Alonso Herrera Torralbo, de 37 años, quien fue denunciado por los habitantes de la zona luego de que fue visto prendiendo fuego a un perro. Un residente de la localidad pudo capturar este acto en video.

El implicado fue sometido por miembros del cuerpo de Serenazgo en el lugar, y luego fue trasladado a la estación de Policía de Huaral.

"Hemos recibido denuncias de varios vecinos y de asociaciones animalistas, que nos notificaron sobre la presencia de un sujeto torturando a los animales", precisó el responsable del área de Salud y Sanidad de Huaral, Alex Ángeles.

Se encontraron restos de 14 animales, entre ellos 10 perros y 4 gatos, que habían sido objeto de tortura en una zona deshabitada.

"Hemos encontrado cabecitas de perritos, huesos. Esto se da después de que los vecinos han denunciado la pérdida de sus mascotas", mencionó Alex Ángeles.

                                                                                                                                       


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00