"Soliexpress"

Municipalidad de Lima inauguró centro de urgencias médicas nocturnas

Contará con tecnología médica de última generación. 

Lima.- La Municipalidad de Lima ha inaugurado el primer centro médico de consulta nocturna llamado 'Soliexpress' con el propósito de proporcionar atención médica especializada durante las horas nocturnas. Este centro estará disponible desde las 8 de la noche hasta las 8 de la mañana y ofrecerá consultas en diversas especialidades como cardiología, dermatología y ecografías.

Durante la inauguración de la nueva sede, el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, junto con Luis Rubio, presidente del Consejo Directivo del Sistema Metropolitano de La Solidaridad, resaltaron la importancia de contar con un centro médico equipado las 24 horas del día. Esto se vuelve especialmente relevante durante la noche, cuando pueden surgir urgencias médicas y las opciones disponibles son limitadas.

'Soliexpress'  estará equipado con tecnología médica de última generación, incluyendo desfibriladores portátiles, para brindar atención inmediata en casos de emergencia. Además de las consultas médicas, el centro ofrecerá servicios como electrocardiogramas, tomografías y resonancias magnéticas. Los precios de los servicios serán establecidos por el alcalde y se espera que sean competitivos con respecto a otros centros médicos en la ciudad.

El objetivo principal de este centro médico es proporcionar atención médica de calidad, priorizando a aquellos con recursos económicos limitados. Esta iniciativa busca cubrir las necesidades médicas de la población durante las horas nocturnas y asegurar una atención oportuna y eficiente.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00