De aniversario

80.000 egresados del Instituto Carrión trabajan por el bienestar de los peruanos

La institución de salud cumple 53 años de ininterrumpida labor al servicio de la educación en salud.

Lima.- La enfermería es una de las profesiones con más demanda en el país. Miles de estos profesionales fueron parte de la primera línea en la lucha contra el Coronavirus, poniendo todos sus esfuerzos para salvar las vidas de los peruanos. Según el Instituto Nacional de Estadística e Informática, hay más de 96.000 enfermeros en nuestro país y cada año cientos de personas interesadas por la salud se suman a esta carrera.

Uno de los centros educativos con mayor experiencia en la salud es el Instituto Carrión, que desde 1968 ha formado a más de 80.000 profesionales que hoy brindan servicios en centros de salud en el Perú y en el extranjero, aplicando sus conocimientos para el bien de la sociedad y atendiendo a los pacientes con calidad y calidez.

“La formación del Instituto Carrión es ampliamente beneficiosa, pues, gracias a su enfoque humanista, brindamos el mejor trato a los pacientes, sabemos mantener la calma para resolver eventualidades, y somos muy estrictos con nuestro desempeño profesional”, cuenta Lizeth Fiorella Huamán Gamonal, egresada de la carrera de Enfermería del Instituto Carrión, quien actualmente trabaja en el Centro de Salud Lluyllucucha, departamento de San Martín.

Fuente: Nelly Ruiz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00