Extorsión

San Miguel: Matan a empresario por negarse a pagar cupos

Hecho ocurrido cuando tomaba una gaseosa con unos amigos en una tienda en la cuadra de la avenida La Marina.

San Miguel. - El sicariato y la extorsión no paran en la capital. Este lunes mataron al empresario de tres balazos por sicarios en el distrito de San Miguel. La victima fue reconocida como Rolando Carlos Augusto de la Pena Flores, hecho ocurrido cuando la victima se encontraba tomando gaseosa con un grupo de amigos en la tienda de la avenida La Marina. Donde lo inserto un sujeto de capucha negro y lo disparo a quemarropa en la cabeza y el pecho.

Empresario se dedicaba a la Compra y venta de autos, lo cual se encontraba visitando a un amigo que tenía una llantería en la zona. Algunos testigos señalan que a la Policía que el asesino es de tez blanca y que media aproximadamente 1.70 m. El asesino no usaba ni mascarilla solo su capucha.

La Policía se acerco al lugar de los hechos llevaron al empresario al hospital donde lamentablemente a las horas falleció. El hecho ocurrido habría sido ocasionado por negarse a pagar cupos, por ajuste de cuentas o de un cobro de cupos que no se concluyó.

Los vecinos de la zona se encuentran preocupados por los hechos ya que varios de ahí están siendo extorsionados, además que recuerdan a Rolando Carlos Augusto como alguien alegre y que no tenía problemas con nadie.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00