Caso hotel gotham

Estadounidense es hallado con dos menores en un hotel de Medellín

Policía dejó libre a Timothy Alan porque no fue encontrado en flagrancia.

Colombia.- Este es el caso del ciudadano estadounidense Timothy Alan Livingston quien fue encontrado en el hotel Gotham en Medellín con dos menores de edad de 12 y 13 años, uno de ellos trans. Lo que causó indignación a la opinión pública fue que Timothy Livingston no haya sido arrestado y haya escapado a los Estados Unidos. Según las autoridades no pudieron arrestarlo porque no lo encontraron infraganti.

¿Qué sucedió?
En la noche del 27 de marzo a las 9:45 pm, Alan Livingston intentó ingresar al hotel con dos acompañantes que se identificaron como mayores de edad; sin embargo, el vigilante a cargo les negó ingreso ya que sospechaba que las acompañantes eran menores de edad.

Horas después, aproximadamente a las 4:20 de la madrugada, Livingston finalmente logró ingresar con las dos menores al hotel, ello aprovechando el cambio de turno del vigilante.

De acuerdo con lo mencionado por el diario El Tiempo, un empleado del hotel afirmó que la policía encontró a Livingston y a las dos niñas en el jacuzzi con ropa de baño, asimismo indica que se encontró marihuana y cinco preservativos usados.

El estadounidense estuvo detenido por 12 horas; sin embargo, pese a las evidencias Livingston no fue llevado a la Fiscalía, luego de ello fue liberado.

En un vídeo de seguridad se puede ver a las mismas niñas en cuestión entrar al ascensor del hotel y despedirse de un hombre quien aparentemente sería Livingston. Acto seguido se ve a las menores contando dinero.

Fuente: El Comercio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00