Premios Oscar

Polémica entre Will Smith y Chris Rock en los Oscar

• Will Smith golpeo a Chris Rock en las premiaciones de los Oscar.

Estados Unidos.- Durante las premiaciones de los Oscar, el comentario de Chris Rick causó una polémica. El comediante hizo un comentario medio en broma, refiriéndose sobre Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith.

Ante lo ocurrido, Will Smith subió e irrumpió en el escenario de la edición número 94 de los premios de la Academia. El comentario del comediante fue el siguiente: "Jada, te amo, 'G.I. Jane 2', no puedo esperar a verla". Luego vimos como Will Smith golpeó a Rock en la cara.

Sin embargo, este asunto ya habría tenido algunos precedentes. El comediante habría tenido muchos roces con los Smith. Por lo que se desató en los Oscar, fue solo la gota que colmó el vaso.

Will Smith se disculpó con sus compañeros nominados y con la Academia mientras aceptaba su premio al mejor actor por "King Richard". Y en la noche, Will Smith luego de lo ocurrido se disculpó con Chris Rock.

La Academia en Twitter publicó que "no aprueba la violencia de ninguna forma".

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00