Estado de Salud

Papa Francisco sigue realizando sus actividades desde el hospital

Se difundió una carta que el papa envió al personal sanitario de neuropsiquiatría.

Roma.- El papa Francisco sigue mejorando y ha dedicado la tarde a sus "actividades laborales", además de visitar la capilla privada del apartamento del Hospital Gemelli de Roma en el que permanece ingresado para practicar una rato de oración.

Asimismo, esta mañana dirigió un mensaje a la primogénita del magnate Silvio Berlusconi, Marina Berlusconi, para trasladar su pésame por su fallecimiento.

Según otro boletín del Vaticano, publicado esta mañana, el pontífice "continúa alimentándose normalmente" y recibió la "Santa Eucaristía".

Ya este domingo, el Vaticano había explicado que Jorge Bergoglio pudo levantarse y dar algún paso, mientras que rezó el ángelus en la capilla del apartamento privado del décimo piso del hospital.

También se difundió una carta que el papa envió al personal sanitario de neuropsiquiatría y neuropediatría infantil del policlínico Gemelli en el que escribía: "Sois la imagen de la Iglesia como hospital de campaña

Por otro lado, Los médicos habían desaconsejado al pontífice celebrar públicamente desde el hospital el ángelus para evitar esfuerzos que pongan en riesgo la cicatrización de la malla que se le ha aplicado en la pared abdominal después de la operación en la que se le eliminaron algunas adherencias que podrían haber provocado una obstrucción intestinal.

Fuente: swissinfo.ch


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00