Redes Oscuras

Retos virales y que han cobrado vida de los internautas

El reto clonazepam fue diagnosticada por una menor de 11 años con una muerte cerebral ras consumir el fármaco en su escuela.

Lima.- Vuelven a mostrar las redes sociales con un rostro más oscuro, una nueva víctima debido a los retos virales que se difunden. Desde inicios en México, se vienen reportando las victimas de los consumos de clonazepam mientras tanto en el país ya tenemos una nueva víctima. La menor suma la larga lista de personas cuya vida se ha visto afectada.

El nuevo reto de clonazepam consiste que el medicamento, que lo consumen entre varios y esperan quien quedarse dormido hasta el último. Quien lo logra será el ganador. Su uso en altas dosis puede provocar amnesia o corto o largo plazo mientras que la combinación de drogas provocaría la muerte.

Las pocas semanas de iniciar la pandemia del COVID 19, se volvió viral el reto “Rompe cráneos” que consistía que tres personas tienen que contar antes de salir, siendo así que lo dos participantes esperen el momento ideal para interrumpir el paso que se encuentra en el medio y causando que caiga hacia atrás, siendo el golpe brusco en la parte posterior de la cabeza.

El siguiente fue “Reto del apagón” cobrando la muerte de dos menores en los Estados Unidos, se trataba de que el intento de aguantar el tiempo de la respiración con mayor tiempo posible. Uno de los casos más alarmantes el autohorcamiento ya sea con una soga o una correa.

El siguiente fue el “Reto Benadryl Challenge” era la ingesta del antihistamínico usando para las alegrías, insomnio, síntomas de resfriado o reducir los temblores provocados por Parkinson. Debian consumir los usuarios y ver que efectos le provocaban, otros fueron el lamido de inodores se encuentran los retos mas comentados de los últimos meses.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00