De terror

Detienen a hombre vestido de mujer en baños de un colegio en Huancayo

El hombre afirmó que "no estaba haciendo nada malo" y que quería tomarse fotos vestido de alumna.

Huancayo.-  César Walter Solís Calero, un hombre de 42 años, fue detenidos por la Policía Nacional del Perú después de que ingresó a un colegio de mujeres, vestido de una colegiala, e ingresar al baño para grabar con su celular a las niñas.

Acosador pasó como si nada y sin problemas a la entrada del colegio y rápidamente se escondió en uno de los ambientes del baño desde donde puso su celular para grabar y tomar fotos a las pequeñas sin ningún escrúpulo.

Hasta el momento, el intervenido se encuentra detenido en la comisaría El Tambo. En tanto, padres de familia llegaron a la dependencia policial para exigir que el sujeto sea investigado y no sea liberado. “Ya no hay seguridad en el colegio, tengo miedo por mi hija”, “Estoy indignada”, “Pedimos justicia, no queremos que lo liberen”, comentaron madres para TeDateo.pe.

Hasta el momento, los padres de las menores están en los exteriores de la policía exigiendo que se haga justicia y que no liberen al perpetrador sexual. A quien también se le habían hallado uniformes de otras instituciones educativas a las cuales ya habría acudido a grabar a menores de edad.

Si eres testigo o conoces algún caso en el cual se presuma la vulneración de los derechos fundamentales de una niña, niño o adolescente, puedes llamar gratuitamente a la Línea 1810, del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, y hacer tu denuncia.

Fuente.- La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00