The Final Shape
Líder de armas de Destiny 2 analiza cambios en The Final Shape: nuevos Mods, meta de DPS y manejo de la escalada de poder
Con la tan esperada expansión en el horizonte, Chris Proctor profundiza en los nuevos mods de armas, los cambios en el meta de DPS y el delicado equilibrio de la escalada de poder.
La última expansión de Destiny 2, The Final Shape, traerá una serie de cambios al arsenal del juego, y Bungie promete actualizaciones significativas a las armas y los mods. La campaña y la nueva subclase Prismática ya han impresionado a los jugadores, pero hay muchos otros cambios en proceso que se espera que sacudan la experiencia de juego.
Uno de los cambios más significativos involucra la eliminación de los mods de especificación, considerados durante mucho tiempo obligatorios y poco interesantes por la comunidad. "Durante mucho tiempo sentimos que los mods de especificación no eran mods muy interesantes", explicó Proctor. Para compensar, Bungie ha aumentado el daño en casi todos los tipos de armas, permitiendo a los jugadores elegir mods más atractivos en el futuro.
Proctor confirmó que si bien no se introducirán nuevos mods con The Final Shape, hay planes para agregar más en el futuro. Estos mods tendrán como objetivo proporcionar a los jugadores opciones significativas que mejoren sus estilos de juego sin limitarse a aumentos de daño. "Tenemos la intención de introducir más mods que hagan el juego más interesante", dijo Proctor.
Al abordar la preocupación por la escalada de poder, Proctor reconoció que si bien es necesaria una pequeña cantidad, el objetivo es mantenerla manejable. "Es importante que las cosas nuevas sean competitivas con las antiguas", dijo. Las nuevas armas en The Final Shape tendrán características únicas y estadísticas más altas, diferenciándolas del equipo anterior sin dejarlo obsoleto.
La actualización también traerá cambios de equilibrio notables. Por ejemplo, los rifles de pulso verán un aumento de daño del 20% en JcE, mientras que otros tipos de armas como las ametralladoras y las espadas recibirán mejoras menores. Sin embargo, los lanzacohetes, que ya dominan el meta de DPS, no verán un aumento de daño. En cambio, Bungie apunta a diversificar las opciones viables para la salida de alto daño en las incursiones.
Proctor insinuó cambios significativos en el meta de DPS en la próxima incursión, sugiriendo que las estrategias actuales podrían no ser tan efectivas. "Creo que el meta de DPS, particularmente para la incursión de The Final Shape, será muy diferente de lo normal", dijo, indicando un alejamiento de las configuraciones actuales pesadas en lanzacohetes.
La expansión también está preparada para introducir nuevos e innovadores tipos de armas, como lanzacohetes de micro misiles y pistolas de cohetes. Estas adiciones están diseñadas para proporcionar a los jugadores nuevas experiencias de juego y llenar vacíos en el arsenal existente, particularmente con respecto a la subclase Prismática.
Destiny 2: The Final Shape se convertirá en un cambio de juego cuando se lance el 4 de junio. Con estas actualizaciones, Bungie apunta a mantener el juego dinámico y atractivo, asegurando que los jugadores tengan nuevas herramientas y estrategias para explorar en su lucha contra la Oscuridad.
Fuente: GamesRadar+
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos