Promete mayor intensidad

Helldivers 2 presenta el cañón LAS-99 Quasar y la ametralladora pesada MG-101 a pesar de la negación previa

Las pruebas iniciales revelan intrigantes mecanismos para ambas armas

En un sorprendente giro de los acontecimientos, solo tres días después de que el CEO de Arrowhead Games, Johan Pilestedt, negara categóricamente la existencia de ametralladoras pesadas en Helldivers 2, el estudio ha introducido no una, sino dos armas pesadas en el juego. El LAS-99 Quasar Cannon y la MG-101 Heavy Machine Gun (HMG) han hecho su debut, disponible para que los jugadores lo usen en su batalla contra los adversarios de Super Earth.

Mientras que la negación del CEO provocó especulación y debate entre la comunidad, la aparición repentina de estas armas pesadas ha cogido a muchos jugadores desprevenidos. Tanto el Cañón Quasar como el HMG prometen proporcionar potencia de fuego adicional contra enemigos blindados, con el Cañón Quasar demostrando su eficacia en la eliminación de Autómatas en imágenes previas oficiales.

A un costo de requisición de 7.500 y 6.000 respectivamente, estas armas ofrecen a los jugadores nuevas opciones estratégicas en combate. Particularmente digno de mención es el hecho de que el cañón Quasar está disponible para todos los jugadores que contribuyen al esfuerzo de guerra, añadiendo una capa de accesibilidad a esta formidable arma.

El HMG exhibe variaciones de retroceso significativas dependiendo de la postura del jugador, haciendo hincapié en su utilidad defensiva. Por el contrario, el Quasar Cannon requiere un breve tiempo de giro antes de entregar una explosión devastadora, seguido de un período de reutilización. A pesar de los inconvenientes potenciales, la emoción de disparar el cañón lo convierte en una adición convincente a los arsenales de los jugadores.

Una mención notable es la ausencia del requerimiento de una mochila de apoyo para cualquiera de las armas, distinguiendo el cañón Quasar como una alternativa viable al rifle sin retroceso. Esta revelación abre nuevas posibilidades tácticas para los Helldivers, ofreciendo a los jugadores diversas opciones en sus configuraciones de carga.

A medida que los jugadores se adaptan a la introducción de estas armas pesadas, aún está por verse su impacto en la dinámica de juego y las estrategias. Sin embargo, la adición del cañón LAS-99 Quasar y la ametralladora pesada MG-101 señala un desarrollo emocionante en Helldivers 2.

Fuente: PC Gamer


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00