Esperado por los fans

Dead by Daylight lanza su colaboración con Slipknot en su última actualización

«A veces una máscara revela quién eres realmente...», reza su comunicado oficial

Como fue previsto por los mismos desarrolladores a inicios de marzo, finalmente el videojuego de terror multijugador asimétrico Dead by Daylight se ha unido con la banda legendaria Slipknot para traer las icónicas máscaras del grupo de nu-metal como cosméticos para los asesinos.

Este videojuego de la compañía canadiense Behaviour Interactive es conocido no solo por su particular jugabilidad, sino por sus varias colaboraciones temáticas desde su lanzamiento en 2016. Ha traído tanto personajes del cine slasher como Freddy Krugger, Chucky y Alien, como también a personajes reales como el actor Nicolas Cage.

Casi un año después desde la filtración de este contenido en mayo de 2023, donde también se supo que colaborarían con otro titán del heavy metal, Iron Maiden, este nuevo crossover está disponible para su compra. Mientras que la colaboración con Iron Maiden contaba con trajes inspirados en la mascota de la banda, Eddie, para los asesinos y algunas playeras para los supervivientes, esta colaboración es exclusiva para los chicos malos del juego.

Inspirados por los looks más recientes de la banda, la colección de Slipknot (The Slipknot Collection) cuenta con máscaras para El Espectro, El Arponero, El Doctor, El Payaso, El Pueblerino, El Deterioro, El trampero, y un traje enmascarado de cuerpo completo inspirado en el DJ de Slipknot, Sid Wilson, para La Legion (Frank).

En un comunicado oficial respecto al lanzamiento, Kirby Taylor, Product Manager de Dead by Daylight, expresó que la experiencia gratificante de dar vida a las máscaras de Slipknot se sumó a la exploración creativa en encontrar cuál asesino era la pareja perfecta para cada máscara. «Como era de esperar, se sentían como en casa en el mundo de Dead by Daylight. Estamos muy contentos de ver qué combinaciones de atuendos se les ocurrirá a los jugadores, ya que la mayoría de estos se pueden mezclar con los cosméticos existentes y futuros.», mencionó.

Dead by Daylight es un juego de terror y supervivencia asimétrico donde un jugador toma el rol de asesino mientras que otros cuatro conforman el grupo de supervivientes. El asesino debe dar caza a los supervivientes y empalarlos en ganchos para darlos como sacrificio a una fuerza oscura y poderosa conocida como La Entidad. Mientras tanto, los supervivientes deben evitar ser atrapados y encender las puertas de salida tras trabajar juntos en la reparación de cinco generadores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00