Israel Bombardea

Israel bombardea residencia del embajador Hossein Akbari

El bombardeo acabó con la vida de un alto cargo militar iraní.

Israel.- Este lunes Israel mandó un ataque aéreo a Siria con el objetivo de bombardear la residencia del embajador de Irán. Este terrible suceso ocurrió en la capital de Damasco, lamentablemente este hecho trajo como consecuencia 8 fallecidos que pertenecían a altos cargos militares iraníes.

El Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH) mencionó lo siguiente: "Misiles israelíes (...) destruyeron el edificio de un anexo de la embajada iraní (...) en Damasco, matando a ocho personas".

El ataque se dio a cabo unos días después de que el OSDH informará de otro ataque que se llevo 53 vidas humanas. Esta cantidad resulta ser la mayor cifra de fallecidos por ataques israelíes desde el inicio entre Israel y Hamás.

¿Cómo quedó el consulado iraní?

De acuerdo con el medio digital RT, varios edificios cercanos a la Embajada de Irán en la capital Damasco resultaron gravemente dañados. Entre estos, la estructura del edificio del Consulado iraní fue destruido casi a su totalidad.


Consecuencia del ataque

Siria ha acusado directamente a Israel de haber bombardeado el consulado iraní en Damasco y causar "grandes daños". Por su lado, Irán promete "una respuesta contundente y decisiva" tras ataque israelí contra su consulado en Siria.

Fuente: La República.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00