Cierre de tiendas

Dollar Tree: Algunas tiendas que cerrarán en Estado Unidos

Dollar Tree, propietario de Family Dollar cerrarán más de 600 locales en Estados Unidos.

Estados Unidos.- Dollar Tree adquirió Family Dollar a mediados del 2015 con el objetivo de que ambas tiendas sean fusionadas para competirles a tiendas como Walmart o Amazon.

Según el portal del Diario de Nueva York, la cadena de Dollar Tree y Family Dollar comenzará a clausurar 600 sucursales en la primera mitad y las otras 400 progresivamente de este presente año.

¿Qué es Dollar Tree?

Dollar Tree, es una tienda minorista de Estados Unidos conocida por su amplia variedad de productos a un precio fijo de un dólar estadounidense.

De acuerdo con el portal CBS News, se dio a conocer algunas las tiendas que cerrarían a fin de año, las cuales son: Slocomb, Alabama: 534 Lawrence St, allahassee, Florida: West Brevard Street, Peoria, Illinois: dos tiendas Family Dollar cerrarán, Wichita, Kansas: 13th Street y Broadway.

Finalmente, el cierre de tiendas puede deberse a diversos motivos, una de ellas para reducir costos y evitar la quiebra. Otro motivo es porque quieren cambiar la estrategia de negocio. Sea cual fuese el motivo de la empresa, Dollar Tree, seguirá funcionando, brindando el mismo servicio con menos sucursales.

Fuente: Gestión.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00