A un día de celebrarse la Navidad

Sicario asesina a dos padres de familia en San Juan de Miraflores

En vísperas de la Navidad, una familia de Flores de Villa, en San Juan de Miraflores, enfrenta la desgarradora pérdida de dos padres de familia.

Foto: RPP

San Juan de Miraflores.- . Luis Granda Astete (37) y Luis Alberto Terán (43) fueron brutalmente asesinados a balazos por un sicario en la calle Santa Cruz en San Juan de Miraflores.

Testigos relataron que los hombres estaban conversando y compartiendo un momento en la puerta de la casa de Granda Astete, a tan solo media cuadra del Paradero Mecánica de la carretera Panamericana Sur.

La tragedia golpeó cuando dos individuos desconocidos llegaron en un automóvil. Uno de ellos, sin mediar palabra, disparó a la cabeza de Granda Astete. Terán, al intentar huir, fue alcanzado y también perdió la vida a manos del sicario.

A pesar de los esfuerzos por salvar a Granda Astete, quien fue trasladado al Hospital María Auxiliadora, los médicos no pudieron salvarlo debido a las heridas mortales. La comunidad está consternada y exige justicia.

Vecinos afirman que la Policía Nacional logró detener al presunto sicario poco después del crimen, aunque esta información aún no ha sido confirmada oficialmente.

Los familiares de las víctimas solicitan una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y asegurarse de que el culpable no quede impune.

Minutos después del doble asesinato, las autoridades intervinieron a una persona armada en las cercanías, tras un enfrentamiento a tiros.

Aunque no se ha confirmado su relación con el caso, las fuentes policiales indican que este individuo podría tener conexión con los trágicos eventos.

La pérdida de Granda Astete y Terán deja a dos niños en la orfandad, de 3 y 11 años, justo en la víspera de la celebración navideña. La comunidad llora la pérdida de estos padres de familia y espera que la justicia prevalezca en este oscuro episodio que ha ensombrecido la alegría de la temporada festiva.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00