Dopabana a hombres

Capturan a mujeres que drogaron a hombre y llamaron a sus familiares para pedirles cuatro mil soles

La PNP arrestó a Milagros Salazar Huilla, presunta líder de la organización con sus dos cómplices.

San Juan de Miraflores.- La Policía Nacional del Perú arrestó a tres integrantes de la banda delincuencial “Las Pepas del Villa”, destinada a dopar a sus víctimas y pedirles grandes cantidades de dinero para liberarlas.

De acuerdo a Ademir Herrera, de 49 años, la joven Milagros Salazar Huilla, presunta líder de la organización, lo sedujo en la calle y luego de beber, lo llevó a un hostal en Pamplona Baja, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Ya en la habitación, ella lo habría dopado con la ayuda de Lucia María Uscata Cáceres y Nora Anali Robles Álvarez, para extraer dinero de sus tarjetas y llamar a su familia para exigir un rescate de S/4 mil.

Asimismo, la Policía detuvo a un hombre que habría actuado en complicidad con las féminas. Se trata de Gino Cristopher Cuenca, de 26 años, quien sería proxeneta.

Ademir Herrera logró ser rescatado gracias a que su familia denunció su secuestro. Los detenidos serán investigados por el presunto delito contra la libertad, en la modalidad de secuestro y extorsión en agravio.

Fuente: Nelly Ruiz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00