Preocupación en la comunidad

Inseguridad en SJM: Pandilleros acuchillan a estudiante a la salida de su colegio

Tras el incidente, efectivos policiales lograron detener a tres de estos jóvenes, quienes fueron llevados a la Comisaría PNP de San Juan. El adolescente herido se encuentra en el Hospital María Auxiliadora.

San Juan de Miraflores.- Un menor de 15 años fue apuñalado por un grupo de presuntos pandilleros cerca del colegio San Juan, situado en la cuadra ocho de la avenida Guillermo Billinghurst, en San Juan de Miraflores (SJM). Al parecer, el motivo del ataque contra el estudiante fue un intento de robo de su teléfono móvil.

Según testigos del incidente, ocho jóvenes foráneos se encontraban aguardando al adolescente cerca del colegio. Se ha registrado en las cámaras de seguridad de un vecino que otro joven, vestido con short rojo y una casaca negra, llevaba un cuchillo entre sus pertenencias.

Cuando el menor salió de la escuela, los jóvenes que lo esperaban se aproximaron a él, lo detuvieron y luego lo apuñalaron.

Testigos aseguran que eran entre seis y ocho los atacantes del menor

Un testigo del incidente proporcionó más detalles sobre las circunstancias en las que se perpetró el crimen.

"Estaban acá pandilleros: unos ocho o seis más o menos. Estaban esperando hasta que se abrió la puerta del colegio y empezó a haber tumulto. Ellos, que ya estaban afuera parados, dijeron: 'Ya, ya. Está por allá. Se ha ido por allá'. Y prendieron la marcha corriendo hacia el frente. Es ahí, justo en la esquina del colegio, doblando nada más, donde han apuñalado a un alumno", mencionó.

"Yo misma he sido testigo que a un escolar le estaban quitando el celular. Si no fuera por una persona adulta adulta que lo agarró a golpes y le entregó el celulcar, (le hubiesen robado)", indicó una madre de familia.

Tres de los jóvenes involucrados fueron capturados por la policía después del incidente y trasladados a la Comisaría PNP de San Juan. Por otro lado, el adolescente herido está siendo atendido en el Hospital María Auxiliadora.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00