Se innova

La marca de cosméticos, L’Oreal, pinta las calles de rojo con su nuevo labial

Promociona su nuevo labial líquido Infallible Matte Resistance a través de un auto rojo, dejando una línea roja del producto a su paso.

L'Oréal es una empresa francesa de cosméticos y belleza, creada en 1909 por el químico Eugène Schueller. Con sede en Clichy, ​ es la compañía de cosméticos más grande del mundo, y cuenta con una sede social en París.​

En un video compartido a través de redes sociales se observa a L’oreal Paris promocionando su nuevo labial líquido Infallible Matte Resistance sobre un auto rojo, dejando una línea del producto a su paso. Con ello se destaca su color duradero y pigmentado.

Aparentemente, se trataría de una imagen generada por inteligencia artificial (IA).Exponer un producto con creatividad es el principio del éxito.

Tras el auge del internet, una de las tendencias más usadas es el CGI (computer-generated imagery). En el sector belleza y cuidado personal, mostrar productos en tamaños inverosímiles parece haberse convertido en fórmula de éxito.

Un caso similar al de L’Oreal fue el realizado por Jacquemus. La marca francesa “convirtió” autobuses de París en bolsos Jacquemus Le Bambino. En otro momento, compartió la imagen de una de sus carteras en la costa. Se podía observar un bolso gigante inflándose lentamente.

Escrito por Vannia Valdivia


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00