Sunat

Puno: Rematarán 3 inmuebles valorizados en más de 56,000 soles

Local comercial y dos estacionamientos podrán ser adquiridos a precios atractivos con modalidad de arras.

Puno.- La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) rematará este viernes 25 de agosto en Puno, bienes embargados a contribuyentes que no cumplieron con regularizar sus deudas a pesar de las facilidades otorgadas para hacerlo. En esta oportunidad se subastarán 3 inmuebles por un valor superior a los 56,000 soles.

Entre los bienes a rematar figuran un local comercial valorizado en más de 21 mil soles y dos estacionamientos cuya cotización, en conjunto, es de 35 mil soles. Los tres inmuebles que se subastarán se encuentran ubicados en la ciudad de Puno.

Para participar en el remate es muy sencillo y las personas interesadas pueden hacerlo portando solo su DNI. La subasta se realizará bajo la modalidad de “a viva voz”, con modalidad de “arras”; es decir, el martillero público iniciará el acto de remate a la hora señalada con la lectura de la relación de bienes lotizados y condiciones del remate. 

Proseguirá con el anuncio de las posturas a medida que estas se efectúen y luego se adjudicará el bien al postor que haya efectuado la postura más alta después de un doble anuncio del precio alcanzado, sin que se haga una mejor propuesta, dándose por concluido el acto de remate.

Los remates representan una oportunidad para adquirir un estacionamiento, local o bienes para su beneficio a un valor por debajo de los costos de mercado, lo que sería una excelente oportunidad comercial. 

Los interesados pueden solicitar mayor información, en los centros de servicios al contribuyente, ubicado en el jirón Arequipa 126, Cercado-Puno; así como en el jirón 7 de junio 575 – 579, Cercado-Juliaca.

Asimismo, pueden llamar al teléfono (051) 599400. La inscripción y participación en los remates es gratuita y solo es necesario cumplir con los requisitos publicados en: https://rematestributarios.sunat.gob.pe/

Fuente: Andina

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00