Certamen internacional

Marina Mora coronó a nuestras reinas que representarán al Perú en el Miss Turismo Mundial, Miss Teen Model Internacional y Miss Top Model Internacional 2023

La exitosa empresaria realizó la presentación de las reinas que participarán en los certámenes internacionales.

La noche del 02 de mayo, Marina Mora presentó a nuestras reinas que participarán en los certámenes Miss Turismo Mundial a realizarse el próximo mes de mayo en Aruba; Miss Teen Model Internacional y Miss Top Model Internacional 2023, ambos se desarrollarán el mes de junio en Lima. 

La ex Miss Perú Mundo, se mostró totalmente satisfecha con el resultado de cada una de las reinas, pues han tenido una ardua preparación “Me siento muy contenta y emocionada del crecimiento de cada una de ellas y su desenvolvimiento en la pasarela. Me siento realmente muy orgullosa”, expresó. 

Marina Mora coronó y presentó a Alessia Jessen, Camila Paredes, Shania Nash y Alexandra Andreu son las jóvenes que participarán en estos certámenes aseguran tener toda la preparación y la actitud para poder representar al Perú en el mundo y traer la corona a nuestro país.  

Camila Paredes y Alexandra Dalay participaran en el Miss Turismo Mundial 2023, en la categoría teen y adultas respectivamente. Ellas viajarán a Aruba el próximo 30 de mayo hasta el 6 de junio para competir con más de 15 países a nivel mundial y poder coronarse como Miss Turismo Mundial. Del mismo modo, Alessia Jessen y Shania Nash competirán en Lima, del 05 al 12 de junio en lo que será la séptima edición de Miss Teen Model Internacional que contará con la presencia de más de 20 participantes de distintos países.  

Cabe mencionar que la preparación de cada una de nuestras representantes fue en Marina Mora Escuela, donde han llevado cursos de: Desarrollo de la personalidad, Caminata, porte y postura, Pasarela, Foto pose, Imagen y moda, entre otros. Para mayor información sobre los talleres y clases particulares que se dictan en Marina Mora Escuela o los certámenes de belleza que se organizan pueden comunicarse al 999897307 y 961777497. También al [email protected] 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00