Usuarios se muestran preocupados

¡Atención gamers! Presidente de Sony afirma que juegos de PS5 y PlayStation Plus podrían subir de precio

El presidente de Sony, Jim Ryan, plantea la posibilidad de incrementar los precios de los juegos de PS5 y los servicios de PlayStation Plus en el futuro.

Juegos de PS5 y PlayStation Plus podrían subir de precio, afirma presidente de Sony Jim Ryan, presidente de Sony, plantea la posibilidad de incrementar los precios de los juegos de PS5 y los servicios de PlayStation Plus en el futuro.

En el desarrollo de una reunión con inversionistas, el presidente de Sony compartió su perspectiva sobre el estado actual y el futuro de la marca. Uno de los temas abordados fue la posibilidad de un aumento de precios en los juegos de PS5, así como en los servicios de PS Plus. Ryan dejó claro que, si bien no descartan aumentos de precio, solo se llevarán a cabo en situaciones justificadas y necesarias.

El jefe de SIE explicó que la compañía evalúa constantemente dichas cantidades y que se basan en diversos factores, tales como: la competencia en el mercado, la situación macroeconómica y el valor que brindan los productos y servicios de su ecosistema. Ryan mencionó el aumento de precio en PS5 como un ejemplo previo de ajuste y enfatizó que podrían aplicarse medidas similares en el futuro.

"Estamos preparados para tomar estas medidas cuando consideremos que están justificadas y son necesarias, y estamos constantemente considerando los precios de nuestro hardware, y nuestros juegos y servicios, y eso incluye PlayStation Plus", resaltó el ejecutivo.

Importante. Hasta el momento, no se ha anunciado ningún ajuste para los precios por parte de Sony. Ryan aseguró a los jugadores que no hay cambios inmediatos en ese sentido. Sin embargo, esta incertidumbre ha generado preocupación entre los usuarios de la marca, especialmente aquellos que disfrutan de los beneficios de PS Plus.

La subida de precios en PlayStation 5 y el aumento en el precio de los juegos a US$69,99 han generado discusiones entre los jugadores y la industria. Por supuesto, la gran mayoría de la comunidad espera que estos sigan siendo accesibles. PlayStation Plus, con sus beneficios exclusivos y la posibilidad de jugar en línea, es uno de los servicios más valorados por los usuarios. Cualquier cambio puede afectar la experiencia de juego y la lealtad de la comunidad.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00