Evento

Perú estará presente en unos de los eventos tecnológicos más importante del mundo

Participará en la Web Summit en la categoría growth

Brasil.- A nivel mundial y catalogada por Forbes como “la Copa del Mundo de las conferencias tecnológicas”, la Web Summit, vuelve a convocar a empresas y expertos en tecnología de todo el mundo desde el 1 al 4 de mayo.

La primera casa de cambio online, Rextie, participará en la Web Summit en la categoría growth, al igual que B89 y Chazki, donde se encuentran los startups más desarrollados.

Cabe destacar que la Web Summit es uno de los encuentros masivos más relevantes a nivel mundial en ámbitos de Innovación, emprendimiento y tecnología, que cuenta con la participación de inversores, startups y periodistas de 150 países. 

Asimismo,  el evento se caracteriza por contar con espacios donde las empresas podrán acceder y realizar actividades como reuniones de uno a uno, talleres, mentorías, charlas, eventos de networking y contenido en línea relacionado a la innovación en múltiples sectores.

Fuente: Comercio 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00