En busca de justicia

Médicos amputan una pierna a enfermera ultrajada grupalmente en Puno

La mujer de 32 años continúa en estado de coma en el hospital Edgardo Rebagliati.

Lima.- EsSalud informó que desde este jueves la enfermera agredida en Puno se encuentra bajo la atención de un equipo multidisciplinario de médicos que “están haciendo todo lo posible para atender las diversas situaciones derivadas de los hechos reprochables de los que ha sido víctima”. 

“Nuestros médicos han visto la necesidad de amputar parte de una de sus piernas, situación que ha sido manejada en estricta coordinación con los familiares de nuestra asegurada”, se lee en el comunicado. 

La víctima se encuentra en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, debido a que continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos siendo monitoreada por varios médicos y enfermeras para seguir con el tratamiento indicado. 

Lamentablemente se conoció que se encontraron restos de vidrio en sus partes íntimas, así como golpes en el rostro y brazos. Dejando a gran parte del país con sorpresa ya que este tipo de crueldad hacia las mujeres sigue en aumento cada día y aún no se encuentra justicia para la víctima. 

Los tíos de la víctima piden ayuda a la ministra de la Mujer apoyo e intervención en el caso para que se obtenga justicia para la joven madre. La familia se encuentra atenta al estado de salud de la madre, quien continúa luchando por su vida. 

Francis Lagos 

Fuente: Perú 21, ESSALUD 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00