Vuelven las fiestas

Industria de eventos de bodas y quinceaños se reactivan tras la pandemia

Generarán ingresos por S/ 2000 millones y brindarán a más de 1 millón de personas empleos.

Lima.- Para bodas, ceremonias de mayoría de edad siempre creativas, reuniones y fiestas corporativas, fiestas lujosas o temáticas, fue una despedida triste. La firma de la persona autorizada para planificar los detalles es el organizador del evento.

Y este año, el evento generará 2 mil millones de dólares singapurenses en ingresos, lo que equivale a un 20 % más que la industria registrada en 2019 antes del aumento de Covid-19.

“Somos un sector bastante resiliente. Después de la pandemia y a pesar de la crisis, estamos viendo un gran crecimiento en la industria de eventos. Las personas desean celebrar hoy más que nunca. La pandemia nos dio una visión de vivir el presente y no dejar para después celebraciones memorables”, explica Rosa Cusirramos, directora de Event Planners Perú”.

Los expertos señalan que además de la gran demanda de eventos, los proveedores de artículos múltiples deben seguir aprendiendo las últimas tendencias, técnicas y tácticas para mejorar sus capacidades comerciales. ", él explica.

Erika Rubio

Fuente: Perú 21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00