Ciudad Vigilada

Expuesta al peligro: Mujer ebria es captada por cámaras de vigilancia en Satipo

Lo que derivo una oportuna intervención de los agentes de Serenazgo de esta ciudad.

Satipo / Junín.- Este fin de semana una mujer en aparente estado de ebriedad fue captada por las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Satipo lo que derivo una oportuna intervención de los agentes de Serenazgo de esta ciudad.

En una calle de la ciudad de Satipo, es captada por las cámaras una mujer en evidente estado de ebriedad, las imágenes muestran como un hombre que la observa se acerca e intenta llevarla a su auto, finalmente lo converse.

La mujer en su estado de ebriedad camina zigzagueando por la calle. Al llegar al auto, la mujer se dirige a la parte posterior de auto, para satisfacer sus necesidades fisiológicas (miccionar), en ese intento de acuclillarse, nuevamente hace notar su nivel de embriagues.

Pasado unos minutos, el hombre nuevamente se dirige a la mujer, para ofrecerle seguridad, haciendo que ella ingrese al auto. ¡hasta ahí todo bien!

Él hombre pensó que nadie lo estaba viendo. Se toma su tiempo en el interior de su auto, pasado uno minutos, el hombre vuelve aparecer con una billetera de la mujer, lo revisa y extrae el dinero. 

A los minutos, llega el vehículo del integrado (policías y serenazgo), intervienen al hombre, inicialmente se negaba, pero con toda la evidencia, solo tuvo de devolver el dinero robado.

En unos minutos llega un muchacho que al parecer conocería a la mujer que junto con los agentes del Serenazgo se la llevan a su domicilio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00