Denuncia en sus Redes Sociales

Artista cómica 'Uchulú' fue víctima de tocamientos indebidos en "El reventonazo de la Chola"

Fue a través de su cuenta de TikTok que Etza Wong contó todos los detalles de lo sucedido y cómo reaccionó en ese momento.

Lima.- La 'Uchulú' era uno de los personajes habituales que aparecían en 'El reventonazo de la Chola' en su temporada pasada. Sin embargo, ahora ha causado revuelo las declaraciones que dice con todas sus letras que fue víctima de un tocamiento indebido por parte de músico del programa que conduce Ernesto Pimentel. Fue a través de su cuenta de TikTok que Etza Wong contó todos los detalles de lo sucedido y cómo reaccionó en ese momento.

"Estaba ensayando sin molestar a nadie, súper concentrada en mi guion y de la nada siento que alguien me da un palmazo en la nalga, súper fuerte. No les voy a decir que ha sido despacio, ha sido súper fuerte y los camarógrafos y la 'Cholita' vieron el palmazo que me dio el cantanta", explicó la Uchulú a sus seguidores en redes.

La artista cómica reveló que aunque quedó por un momento sorprendida por lo que había sucedido, luego le vinieron muchos deseos de responder de manera bastante desenfrenada, pero se contuvo por "respeto" a Ernesto Pimentel

Aseguró que se acercó a la persona que la tocó sin su consentimiento y le dijo que la próxima vez no iba a reaccionar de la misma forma y que debería tener mayor control de sus acciones.

¿Quién fue la persona que agredió a la 'Uchulú?

Aunque no quiso decir nombres, la Uchulú dio algunas características que harían reconocible a la persona que la acosó en los sets de 'América Televisión'.

"Era alguien mayor que yo, una persona mayor. No me gustó lo que hizo y no les estoy mintiendo. Esto pasó en el set de 'El reventonazo de la Chola', aseguró.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00