SUNAT

Transfieren más de S/ 85 millones para Centros de Atención en Frontera

La norma establece que los recursos de las transferencias financieras autorizadas deberán ser destinados, bajo responsabilidad de la entidad receptora

Lima.- La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) autorizó la transferencia de más de 85 millones de soles a favor del Ministerio de Relaciones Exteriores para los Centros de Atención en Frontera.

Así lo estableció a través de la Resolución de Superintendencia N.º 000290-2022/Sunat publicada hoy en la edición extraordinaria del Diario Oficial El Peruano.

La norma precisa que se autoriza las transferencias financieras de Sunat a favor del Ministerio de Relaciones Exteriores, por el importe de 85 millones 994,562.83 soles, en la fuente de financiamiento recursos directamente recaudados, para financiar la implementación de los proyectos

El Centro de Atención en Frontera (Cenaf) Santa Rosa por un total de 51 millones 85,558.42 soles, de este monto, para infraestructura, mobiliario, equipamiento diverso para servicios y control de equipaje y mercadería, sensibilización de la población, gestión del proyecto, supervisión y liquidación se destinarán 50 millones 130,248 soles; y para el control concurrente la suma de 955,310.42 soles.

Asimismo, la norma establece que los recursos de las transferencias financieras autorizadas deberán ser destinados, bajo responsabilidad de la entidad receptora de los fondos, sólo para los fines para los cuales se otorgan.

Fuente: Andina

Angie Osccorima

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00