12 diciembre

Precio del dólar en Perú durante la mañana de hoy

Revisa aquí el precio del dólar en Perú durante la mañana de hoy, lunes 12 de diciembre, antes del cambio de cotización

Lima.- Hoy, durante la mañana de este lunes 12 de diciembre, el dólar en Perú registra un precio de S/ 3.825 a nivel interbancario.

La cotización de esta mañana corresponde a lo registrado en el cierre de la sesión cambiaria del pasado miércoles 7, cuando se tuvo una sesión volátil tras el fallido golpe de Estado.

El tipo de cambio llegó subir hasta S/ 3.90 durante el último miércoles, pero tras la vacancia y la intervención del Banco Central de Reserva (BCR) en el mercado cambiario, el dólar retrocedió 0.31%.

Luego de la cotización del miércoles no se mostraron mayores variaciones debido a los feriados del 8 y 9 de diciembre, el mercado cambiario reinicia sus operaciones esta mañana en medio de manifestaciones y la posibilidad de nuevas elecciones.

Por ahora el BCR indica que en lo que va del 2022 el tipo de cambio aún es 4.16% más bajo de lo que se registró a fines del 2021.

Precio del dólar para compra y venta

El último reporte de la plataforma cuantoestaeldolar.pe indica que los cambistas compran el dólar a S/ 3.79 y lo venden a S/ 3.90 en promedio.

Además, en las casas de cambio digitales se indica que el billete verde se compra a un aproximado de S/ 3.81 y se vende a cerca de S/ 3.88.

Ten en cuenta que a partir de las 09:00 a.m. el precio del dólar presentará cambios debido al inicio de la sesión cambiaria, con lo cual la cotización podría subir más hasta la 1:30 p.m. que cerrará la sesión.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00