Congreso de la República

Parlamentarios de diversas bancadas pernoctaron anoche en el Congreso ante una ‘amenaza de cierre’

Algunos de los congresistas que pasaron la noche en este poder del Estado son Edward Málaga, Martha Moyano, María del Carmen Alva y Norma Yarrow.

Lima.- Parlamentarios de diversas bancadas parlamentarias pasaron la noche en el Palacio Legislativo ante una ‘amenaza de cierre’ de este poder del Estado.

Algunos de los miembros de la representación nacional que pernoctaron en la sede de Congreso serán Martha Moyano (Fuerza Popular), María del Carmen Alva (Acción Popular) y Norma Yarrow (Avanza País).

Este medio también pudo conocer que los congresistas estuvieron en sus despachos u oficinas de bancada. A ellos se le ha sumado el congresista Edward Málaga (no agrupado), quien presentó la tercera moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo.

Málaga Trillo confirmó que habrá una concentración de sus colegas en el Parlamento, pues dijo que existen rumores de que hoy lunes por la mañana llegaría una “turba” que busca el cierre de este poder del Estado.

Hoy en la noche va a haber una concentración de congresistas, una vigilia en el Congreso porque se rumora que mañana estaría llegando la primera turba buscando el cierre del Congreso. Creo que por encima de todo esto hay que darle el mensaje de paz y calma a la población”, manifestó en diálogo con Panorama anoche.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00