Vacancia presidencial

Edwar Málaga afirma que tercera moción de vacancia estaría en camino

El congresista indicó que ya se viene trabajando la moción de vacancia en contra del presidente Pedro Castillo, junto con sus colegas de las diferentes bancadas.

Lima.- “La vacancia es un mecanismo que se ha utilizado antes por mucho menos, que ya tiene precedentes, y con la información que nos ha entregado la fiscal no caben dudas. Aquí tenemos 100 páginas, es un trabajo muy serio”, declaró en una entrevista para Cuarto Poder.

“Estamos apostando por este mecanismo de la vacancia, no solo soy yo, somos varios congresistas que estamos trabajando en esto”, indicó.

Málaga informó que tras esa decisión hay un conjunto de parlamentos que vienen trabajando para la mejoría del país y de esa manera se refirió a la incapacidad que tiene el presidente y que no caben dudas que la vacancia sería la mejor opción en estos momentos.

Convocó a la ciudadanía a que puedan apoyar esta decisión e invocó a los otros parlamentarios que hasta el momento se abstienen que también puedan apoyar la decisión que se viene preparando con fuerza.

“Soy un congresista que no tiene bancada, que no tiene capacidad de convocatoria de votos dentro de una sola bancada, yo estoy haciendo lo que me corresponde desde mi lugar que es tender puentes (con las diferentes agrupaciones políticas), para sacar adelante esta moción en donde yo he podido trabajar directamente en colaboración con otros”.

Fuente: Perú 21

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00