Del 1 al 2 de diciembre

Foro virtual busca atraer al Perú US$ 21 millones en inversiones para turismo

Para Lima, Iquitos y Madre de Dios en foro especializado del sector.

Lima.- El Foro de Inversiones de Turismo en el Perú que se realiza del 1 al 2 de diciembre de este año en formato virtual, busca atraer 21 millones de dólares en inversiones para cinco proyectos en Lima, Iquitos y Madre de Dios, indicó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo.

En el foro, participan reconocidos referentes del sector privado y entidades estatales, quienes están dando a conocer las oportunidades y facilidades que el Perú ofrece para los inversionistas en los rubros hoteleros, desarrollos inmobiliarios turísticos, cruceros, entre otros de Latinoamérica y el mundo.

Así mismo en total, son cinco los proyectos empresariales de inversión de turismo que busca promocionar Promperú, los mismos que están situados en Lima (2), Iquitos (1) y Madre de Dios (2).

Entre los planes que impulsa este evento, destacan, un hotel con más de 28 años de experiencia en el manejo del turismo de naturaleza y aventura en el Parque Nacional del Manu, y un ecóloga ubicado a orillas del río bajo Madre de Dios, frente a la Reserva Nacional Tambopata.

Fuente:  Huaral.pe

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00