En el noticiero de América TV

¿Valeria Piazza y Carla Tello compararon a Óscar Del Portal con un perrito?

Un singular comentario que provocó que abandone el set sin despedirse del público.

Lima.- El periodista deportivo Óscar del Portal, se llevo una gran sorpresa por sus compañeras del noticiero ‘América Noticias’ en su edición del mediodía, con un singular comentario que provocó que abandone el set sin despedirse del público.

Todo esto se dio tras el comentarista deportivo presentara una nota donde se ve el momento exacto en el que un perrito logra burlar la seguridad e ingresa a una cancha de futbol.

“El perrito se mete a la cancha, lo quieren sacar con cariño, pero le da una mordida terrible”, dijo el comentarista deportivo respecto a las imágenes que se presentaban.

Tras ello, la conductora Valeria Piazza comentó: “Me encantan los perritos que se meten en la cancha, sí, son adorables”. Sin embargo, Óscar del Portal le dijo que tuviera cuidado porque el perrito que se metió a la cancha era bravo. 

“Cuidado con este eh, chatito, pero (bravo)”, dijo Óscar, sin imaginar la pregunta que le realizaría Carla Tello. “¿A quién se parecerá ese perrito?”, preguntó la periodista entre risas y generando el asombro en su compañero, quien se sonrojó y solo atinó a retirarse del set. 

Al conductor no le agrado el comentario que realizaron sus compañeras en plena edición en vivo, pasó a retirarse del set sin despedirse del público. 

Fuente: El Comercio

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00